Me gustaría volver a ser de 6

www.modeldietplan.com

Un hombre le preguntó a su mujer que quería para su cumpleaños y ella le dijo:  – Me gustaría ser de 6 otra vez. 

Y en la mañana de su cumpleaños la despertó muy temprano y se la llevó al parque de diversiones. ¡Qué día! 

La puso en todos los juegos: en la montaña rusa, en la vuelta del grito, la pared de miedo y eso no fue todo, 5 horas después salieron del parque de diversiones y ella con el estómago revuelto y la cabeza doliéndole.

 Después se fueron al McDonalds’s y su esposo le ordenó una Big Mac con extra papas y malteada de chocolate, de ahí se fueron al cine a ver la última película de Jimmy Neutrón y le compró su hot dog, su coca-cola , unos M&M’s y sus palomitas de maíz. ¡Oh, que aventura tan fabulosa! …

Finalmente cuando llegaron a casa ella después de vomitar y tomarse algunas pastillas, cayó en la cama. Él se acercó a ella y amorosamente le preguntó:  – ¿Y, bien querida? que se siente el ser de 6 otra vez? Con un ojo abierto ella dice: – Querido, yo me refería a la talla de ropa. 

1 Response to “Me gustaría volver a ser de 6”


  1. 1 Regina Velasco Miércoles, septiembre 2, 2009 a las 10:30 pm

    Aaaaah, los hombres y su falta de comprension a nosotras las mujeres, siempre he creìdo que los hombres escuchan lo que les conviene,ultimamente tengo que repetir hasta por mas de 2 ocasiones a mi marido algun detalle, obvio me doy cuenta que a la primera no la “cacha” , no escucha bien, me gustaria que alguien hiciera algun estudio del porque el hombre despues de los 50 o no escucha o no entiende, o es falta de interes? porque hasta recibe criticas de los hijos…., y por las amistades que nos rodean se aprecia que en un 90% de los hombres la padece, estan muy escasos los hombres que estan casi al 100% de su capacidad mental, (solo conozco a uno, un amiguito) las mujeres desarrollamos ciertas habilidades ya que podemos estar comiendo, escuchando a los hijos, pensando que vamos a cenar, y hasta el menu del dia posterior, por la noche estamos pensando a donde vamos a ir el fin de semana,(cuando apenas es martes) y si tenemos bebès, ni se diga…..estamos preparando el biberon, meneandole a la sopa, sacando pañales, pomada para las rosaduras, el ajuar del bb, casi al mismo tiempo….(bueno yo era asi…jajaja) ahora que mis hijos han crecido las coss han cambiado, pero no dejamos de ejercitar la mente, que eso es lo que les pasa a los hombres…….


Responder

Estadísticas

  • 2,199,583 visitas

RSS Sinopsis Científica

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Enlaces Favoritos

  • Ninguna

El Blog de Otháner Kasiyas

Blogs México

Blogs México
Add to Technorati Favorites Blogalaxia
Internet Blog Serial Number 07-20-55-9121

