Fuentes danzantes del Hotel Bellagio – Las Vegas

Disfruta un momento de relajación con este hermoso espectáculo de las fuentes danzantes del Hotel Bellagio en Las Vegas, que bailan al ritmo de la música y siguiendo las voces de Sara Brightman y Andrea Bocelli.

Según el sitio oficial de viajes a Las Vegas:

“El show se extiende a través del lago de un cuarto de milla de largo que está situado frente al Bellagio y generalmente dura entre cinco y 10 minutos. Sin embargo, las presentaciones son afectadas por el mal clima. La fuente fue creada por WET Design, una empresa del sur de California que ha creado algunas de las exhibiciones de agua y luz más destacadas en el mundo, entre las que se incluyen la fuente “LeapFrog” en el parque de atracciones EPCOT en Disney World, la “Sky Rockets” en el muelle naval de Chicago y la fuente de Universal CityWalk.El show de las fuentes del Bellagio costó $40 millones y está equipado con 1,200 boquillas y 4,500 luces, lo que hace que sea la atracción acuática más costosa y ambiciosa creada por la compañía. Las fuentes del Bellagio también se han hecho famosas gracias a sus apariciones en la pantalla grande. Las fuentes tuvieron un papel notorio en la nueva versión de la película “Ocean’s Eleven,” con la participación estelar de George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

Para complementar el diseño de la fuente, creado por Claire Kahn de WET Design, el Bellagio contrató a otros profesionales para que produjeran el show, incluyendo al compositor/conductor Gerard Schurmann (“Lawrence of Arabia”) y al coreógrafo Kenny Ortega (“Dirty Dancing”).

La serie de movimientos acuáticos que toman lugar en el lago es muy variada; el movimiento continuo corresponde a las partes tranquilas de la música, mientras que otras boquillas de agua proyectan agua con rapidez y llegan a alcanzar 240 pies de altura.

Con una amplia selección de canciones y coreografías, tú te podrías sentar a disfrutar del show durante toda la noche sin ver la misma presentación dos veces. A veces hasta los conductores que pasan manejando por el Strip tienen que parar a un costado y disfrutar del espectáculo. “

Sin más, aquí tienen una muestra de esta maravilla de la ingeniería:

35 Responses to “Fuentes danzantes del Hotel Bellagio – Las Vegas”


    • 2 Alex Ismael Canto Acevedo Martes, febrero 28, 2012 a las 4:02 am

      Visité Las Vegas en 2008 y realmente de todas las atracciones, esto de las fuentes danzantes es algo fuera de serie, He dicho que si Dios quiere volveré y esta vez lo grabaré en video, soy de Panamá y espero que muchas personas en el munco tengan la oportunidad de ver esta maravilla.

      Alex

      • 3 liamirta Sábado, octubre 13, 2012 a las 6:01 am

        En 1985 las del Monjuic en Barcelona nos dejaron tambièn un recuerdo imborrable!! En el 98 estaba el Bellagio,, pero nos fascinò el espectàculo de los Piratas en el Plesure, al aire libre muy Disney, y ojo que en el 83 en el Niagara Falls, presenciamos otro muy bueno. Pero pienso que el que más me impresionò fuè el de Barcelona, por ser el primero!!!Què lindo es viajaaar!!! En el 010 visitamos Panamà, bueno para recordar , sobre todo el canal què la mayorìa de los hombres quieren conocer- Què la vida y las circunstàncias nos permitan seguir hacièndolo!!!Suerte para todos!!!!
        Lia

  1. 4 Pablo Martes, septiembre 4, 2007 a las 8:17 am

    Hola! No cabe duda que es maravilloso lo que puede hacer el hombre cuando se lo propone. Soy admirador 100% de las personas que realizan obras de ingenierìa y a la vez las combinan con un toque de belleza y colorido..Y es precisamente esta obra en especial, ya que su fondo musical es precisamente mi òpera preferida…Cada vez que la oigo y veo el video, se me ponen los pelos de punta..

    MAJESTUOSO Y MARAVILLOSO…No hay palabras como describir tal obra..

    FELICIDADES..
    PABLO..
    VENEZUELA

  2. 6 marta Sábado, septiembre 15, 2007 a las 6:20 am

    vi las aguas danzantes 11 veces , siempre con coreografias y musicas diferentes, y en todas ellas lloré de emoción, nunca vi algo tan majestuoso , ni en las Cataratas del Iguazú ni en el Perito Moreno me emocioné como en esta ocasión. Cada vez que veo los videos con familiares y amigos les transmito la felicidad que senti cuando estuve frente a esta maravilla,
    Parece imposible imaginar que sea una obra del hombre. Creo que los involucrados en su ralizacion han sido tocados por la mano de Dios.
    DE TODO CORAZON FELICITACIONES !!!!!!!!!
    MARTA
    BUENOS AIRES ARGENTINA

  3. 9 ISA Viernes, enero 11, 2008 a las 6:46 am

    CADA VEZ ME MARAVILLO MAS DE ESTA OBRA TAN ESPECTACULAR. ES COMO SI LAS VIERA POR PRIMERA OCASION CUANDO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A LAS VEGAS. ME FASCINAN.

  4. 10 CRISTINA URBE CRUZAT Miércoles, febrero 6, 2008 a las 12:30 pm

    Soy de Chile , es segunda vez que visito esa linda ciudad de la VEGAS , pero esta vez tuvimos la oportunidad junto a mi familia de ver el hermoso espectáculo de las aguas aguas danzantes y realmente es algo que no se puede describir en cuanto a emoción que se siente al verlo en forma directa. Hemos mostrado los videos y todos se emocionan al verlo. Damos gracias a Dios en habernos permitido vivir tan lindo espoectáculo.
    Cristina Uribe Cruzat.

  5. 11 MARIA CRISTINA URIBE CRUZAT Miércoles, febrero 6, 2008 a las 12:45 pm

    Me emociono mucho de ver este espectáculo. Es algo que llega al alma .
    Y lo más impotante , es que se lo hemos transmitido a todos quienes no han tenido la oprtunidad de verlo en directo.
    Somos chilenos, de la ciudad de Concepción ( octava región ) y nos sentimos orgullosos de haber vivido ésto . Gracias a sus creadores.
    Concepción ( Chile )
    Cristina y familia.

  6. 12 Jesus Strauss Martes, febrero 12, 2008 a las 11:18 am

    Realmente sorprendente, para mi fue una de las experiencias mas fantasticas de las Vegas a parte del espectaculo de Celine Dion; no solo la magestuosidad y la tecnologia que representa el observar esta atraccion me parecio admirable, si no que tambien la cancion Por Ti Volare con la cual presencie la exhibicion es una de mis favoritas y para mi maxima satisfaccion interpretada por dos de mis cantantes favoritos Sarah Brightman y Andrea Bocelli; la verdad ese momento lo valio todo . . . lo recomiendo infinitamente. Saludos desde Venezuela!!!

  7. 13 Manu Miércoles, abril 30, 2008 a las 11:17 pm

    Hola yo soy de rosario, quiero saber si pueden publicar fotos de los tableros de control de la fuente, yo opero la fuente del parque independencia de rosario y esta fuente me encanta tambien quiero saber que pasa si se quema una bomba o tienen centrifugas? y como hacen si se quema una luz. espero alguien responde a mi meil, muchas gracias…

  8. 14 Josefina Cornejo Lunes, julio 7, 2008 a las 11:05 am

    No se describir mi admiración al disfrutar la danza del agua al son de una hermosa composición musical, mi cuerpo se erizó completamente y los dias que pase en Las Vegas han sido para mi memorables gracias a estas fuentes, ojalá las pueda disfrutar otra vez.Lo ingenioso de la tecnología conjugado con la belleza de la fuente y las interpretaciones musicales y el himno nacional de U.S.A. al final de cada interpretación diaria me obliga a admirar la grandeza de los hombres de esta gran nación

  9. 15 Flor Guillen Viernes, octubre 17, 2008 a las 3:46 am

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR LLEGA AL ALMA, LA BELLEZA DE LA MUSICA UNIDA A LA DULZURA DE LAS VOCES DE LOS INTERPRETES , Y A LA INIGUALABLE VISION DE EL ESPECTACULO DEL MOVIMIENTO DE LAS AGUAS ,QUE BAILAN AL SON DE ESTA PRECIOSISIMA CANCION HACEN INOLVIDABLE ESTA VISITA A LAS VEGAS AGREGANDOLE EL FRESCOR Y EL RELAX QUE EN UN MOMENTO DADO SENTIMOS QUE NOS FALTABA soy de Venezuela y he visto otros espectaculos con fuentes pero esta es especial y magica en ese sitio. Las vegas en general me encanto

  10. 16 alex Lunes, noviembre 3, 2008 a las 11:55 pm

    yo he estado en muchas partes del mundo pero este lago es de lo mas maravilloso que he visto y sentido e mi vida y mira que paris es precioso roma con todo su encanro madrid es maraviloso pero las vegas me parece el lugar mas expectacular del mundo, de verda dyo estube en U.S.A. el pasado verano pero fui a las vegas 1 dia pero estube ahi no pude dejar pasar la oportunidad de volver saludos un madrileno de nacionalidad mexicana

  11. 17 David Martes, noviembre 25, 2008 a las 12:28 am

    Me parecen exagerados los comentarios, por una simple fuente, en medio de un desierto, para mi es una “horterada”. Y sobre todo comparar Iguazu con esto…, en fin. Creo que Sudamerica tiene sitios infinitamente mas bellos.

    • 18 ALEXA Domingo, mayo 9, 2010 a las 4:07 am

      A DAVID:::

      YO CREO QUE ERES UN INCULTO, QUE APENAS SI HA SALIDO DE SU PUEBLO, NO SE SI HAS OBSERVADO EN PERSONA LAS AGUAS DANZANTES DEL HOTEL BELLAGIO, YO CREO QUE NO, Y SE HARA SE EXAGERADO PARA TI POR QUE NO ERES CONOCEDOR DE LO BUENO.
      LAMENTO QUE AUN HAYA PERSONAS ASI EN ESTE MUNDO.
      A MI ME PARECIO SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE Y MARAVILLOSO, HACE UN MES QUE REGRESE DE LAS VEGAS, IRIA EN CADA OPORTUNIDAD POSIBLE PARA APRECIAR ESTA MARAVILLA

  12. 19 Lorenzo el Caribeño Domingo, marzo 29, 2009 a las 7:21 am

    Soy un madrileño residente en Mallorca y como mi nombre indica enamorado del Caribe. Me impresiono tanto ver un video sde la Fuente Bellagio que decidimos mi mujer y yo viajar a USA. Es sencilamente espectacular el sonido y las imagenes estuvimos tres dias hospedados en el Hotel Bellagio y debi ver sesenta representaciones, por lo menos.Realmente MARAVILLOSO.

  13. 20 Jackeline Salcedo Martes, mayo 5, 2009 a las 2:22 am

    Realmente espectacular y hermosa la fuente del Hotel Bellagio digna de admiracion.Muestra como el hombre si puede utilizar su imaginacion para la belleza y no solo lo malo e inmoral. Soy de Cucuta ciudad fronteriza de Colombia.

  14. 21 luis Sábado, julio 11, 2009 a las 5:54 am

    Me gustan mucho las construcciones mas grandes
    y por casualidad encontre una fuente “Burj Dubai Fountain”
    que como lei en el reportaje
    esta habia sido diseñada por los mismos ingnieros que la fuente del hotel Bellagio
    y como se podran dar cuenta si ven el video de acontinuacion
    es mas grande la funete de dubai que la de las vegas
    les invito a ver el video
    esta muy bueno

    bueno los saludo desde mexico

  15. 22 luis Sábado, julio 11, 2009 a las 5:55 am

    espero q difruten el video

  16. 23 JAAZZ Domingo, agosto 23, 2009 a las 12:03 am

    LA VERDAD SE ME HACE ALGO ABURRIDO SU SHOW DE FUENTES
    ESE DINERO QUE INVIRTIERON EN ESA COSA PUDIERON HABERLO UTILIZADO EN ALGO MEJOR NO SE UN PAYASO PARA ENTRETENER MIENTRAS TERMINA EL ESPECTACULO
    CHAFISIMOOOOOOOOOOOOOO

  17. 24 claudia Argentina Sábado, septiembre 12, 2009 a las 5:44 am

    tuve la suerte y el privilegio de ver esta obra maestra de la tecnologia hace 2 años. La vi 3 veces y llore. Las vi bailando con la cancion de Celine Dion de la pelicula “Titanic” tambien con la musica de la pantera rosa del compositor argentino Henry Mancini y a las 00 hs las aguas bailaban al son del himno de los EEUU. No se puede describir con palabras lo paralizante que es ver este espectaculo, solo hay que vivirlo. Deseo de todo corazon poder volver a las vegas para deleitarme y llorar nuevamente con esta maravilla indescriptible.

  18. 25 elian Jueves, enero 28, 2010 a las 8:40 am

    hola quisuera saber como se llama la cansion del video

  19. 26 fernando gutierrez Sábado, junio 5, 2010 a las 1:12 am

    la verdead me parecen espectaculos muy bellos y es impactante ver lo que la tecnologia y la hidraulica pueden hacer

  20. 27 ana zulema riberos fuentes Miércoles, junio 20, 2012 a las 7:36 am

    que chilero

  21. 28 Immigration Solicitor in Barking Sábado, marzo 2, 2013 a las 12:14 pm

    Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to
    mine. Please shoot me an e-mail if interested.
    Thank you!

  22. 29 Immigration Solicitor Hackney Domingo, abril 14, 2013 a las 4:20 pm

    Hi, its nice article concerning media print, we all
    be familiar with media is a fantastic source of data.

  23. 30 Glatze Viernes, junio 28, 2013 a las 1:44 pm

    Your way of describing the whole thing in this paragraph is in fact fastidious,
    all be capable of without difficulty be aware of it, Thanks a lot.

  24. 31 Tommylee.com Sábado, junio 29, 2013 a las 5:56 am

    Hello there! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Many thanks!


  1. 1 Las fuentes del Hotel Belaggio (cosas que ver en Las Vegas) | Maikelnai's blog Trackback en Jueves, octubre 9, 2008 a las 1:58 am
  2. 2 Affordable SEO Marketing Service Trackback en Martes, agosto 12, 2014 a las 8:05 am
  3. 3 Alex Krulik Trackback en Miércoles, noviembre 12, 2014 a las 11:01 am
  4. 4 CASINO Trackback en Martes, febrero 10, 2015 a las 9:01 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Estadísticas

  • 2,199,583 visitas

RSS Sinopsis Científica

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Enlaces Favoritos

  • Ninguna

El Blog de Otháner Kasiyas

Blogs México

Blogs México
Add to Technorati Favorites Blogalaxia
Internet Blog Serial Number 07-20-55-9121

A %d blogueros les gusta esto: