Elvis Presley – 30 años de recordarlo

No hay palabras. Ídolos van y vienen, pero después de 30 años de haber dejado este valle de lágrimas, Elvis sigue siendo el Rey. Disfruten el video.

8 Responses to “Elvis Presley – 30 años de recordarlo”


  1. 1 Rodolfo Viernes, agosto 17, 2007 a las 9:05 am

    Mira lo que me encontré sobre Elvis. Está muy divertido:

    10 accesorios del Rey. ¿Ya los tienes?

    Chécalo.

  2. 2 .:Marianis World:. Miércoles, agosto 22, 2007 a las 11:45 am

    Adoro al Rey!!!
    By the way… viste las FOTOS DE MI BODA???

    Pasate por:

    http://fotosdelaboda.wordpress.com

    Te dejo un gran cariño,
    .:Mariana:.

  3. 4 Lucas Domingo, noviembre 4, 2007 a las 1:32 pm

    Saludos desde mi Tercera Roca. Me encontré con tu blog de casualidad.
    Te invito a que visites mis blogs. Quizás te agraden.
    http://terceraroca.blogspot.com/
    http://elaltillodelosrecuerdos.blogspot.com/
    Saludos.

  4. 5 jose luis olivares guin Jueves, noviembre 29, 2007 a las 7:49 pm

    te envio muchos saludos…cuidese…y nos veremos pronto…

  5. 6 video facts Miércoles, diciembre 12, 2007 a las 7:42 pm

    Guess what? Your blog is amazing! I can’t remember when was the last time i’ve overcome such a good blog that almost all articles/posts were interesting and wouldn’t regret spending my time reading it. I hope you will keep up the great work you are doing here and i can enjoy my everyday read at your blog.

  6. 7 navtej kohli Jueves, enero 31, 2008 a las 1:22 am

    You are so much like me, or i’m like you, And I love how you r into music as much as I am, Keep up the GREAT work homie.

  7. 8 beckelvis Jueves, abril 24, 2008 a las 8:19 pm

    hola ,bueno no es mi epoca pero tengo 30 años y lo sigo desde hace mucho ,me encanta su voz,su musica,le adoro.larga vida al REY.


Responder

Estadísticas

  • 2,199,583 visitas

RSS Sinopsis Científica

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Enlaces Favoritos

  • Ninguna

El Blog de Otháner Kasiyas

Blogs México

Blogs México
Add to Technorati Favorites Blogalaxia
Internet Blog Serial Number 07-20-55-9121

